Skip to main content

BRUCE DICKINSON PUBLICA ‘THE MANDRAKE PROJECT’

Javi Jaguar

By Javi Jaguar

marzo 05, 2024

Tras casi dos décadas sin publicar nada en solitario, Bruce Dickinson publica su nuevo trabajo.

Bruce Dickinson ha lanzado su nuevo álbum, ‘The Mandrake Project’. Como singles previos se han publicado «Afterglow of Ragnarok» (ver video) y «Rain On The Graves» (ver video), -cada video  suma más de un millón de visitas- y forman parte de las nuevas diez canciones, que el vocalista británico ha publicado tras casi 20 años sin grabar nada nuevo y por las que está recibiendo, un gran reconocimiento mundial.

Sonido muy cañero y rico en tesituras musicales, el álbum refleja como es el gran Bruce, dando vida a una visión musical que lleva mucho tiempo esperando y desarrollando en su intimidad. Creado junto a su persona de mayor confianza, el guitarra y productor Roy Z, ambos han creado uno de los álbumes de Rock imprescindibles de 2024.

LA NUEVA BANDA DE BRUCE DICKINSON

Bruce Dickinson y su fenomenal banda darán vida a la música de ‘The Mandrake Project’ con una importante gira durante esta primavera y verano. La banda en vivo estará formada por los guitarristas, Philip Naslund y Chris Declercq, junto al batería Dave Moreno, la bajista Tanya O’Callaghan y el maestro del teclado Mistheria.

The Mandrake Project’ es el séptimo álbum en solitario de Bruce Dickinson. Se lanza a través de BMG en todo el mundo en múltiples formatos.

The Mandrake Project

Tracklisting

Afterglow Of Ragnarok (05.45)

Many Doors To Hell (04.48)

Rain On The Graves (05.05)

Resurrection Men (06.24)

Fingers In The Wounds (03.39)

Eternity Has Failed (06.59)

Mistress Of Mercy (05.08)

Face In The Mirror (04.08)

Shadow Of The Gods (07.02)

Sonata (Immortal Beloved) (09.51)