¡¡¡SIEMPRE ROCK¡¡¡

noviembre 25th, 2022porJavi Jaguar

Buenas noches.
Hoy despues de mucho batallar Javi Jaguar ha conseguido restaurar la web.
A los ke habéis estado entrando y viéndola vacía os pedimos perdón además de agradecer vuestra constancia y el ke día a día le des para ver si hemos vuelto.
Desde ahora ya esta de nuevo en marcha, se vuelve a escuchar potente la radio on line ke mantiene el espíritu y la esencia de LA EMISON PIRATA y también, el ke con un rápido vistazo ke eches puedas estar al tanto de lo más suculento en el universo del rock y del metal.
Como las cosas chungas no suelen venir solas la caída de la web coincidió con el chungo ke me dio y ke si no llega a ser por mi banda de Rock FM primero y por la rápida asistencia del SAMUR y de los médicos de cardiología del Gregorio Marañón ahora mismo estaría tomándola, como dicen los barones, con
Janis, Lennon, Allman, Hendrix
Bolan, Bonham, Brian y Moon y con alguno más, con Kurt Cobain kizas no ke tenía pinta de ser mu triste.
Si, el 11 de octubre volví a nacer y como alguien me dijo » te han alargado la vida»
Hoy 25 de noviembre es un gran día. Por ke la web vuelve a funcionar y por ke, con restricciones y con mucha atención a como reacciono, me han dado el alta medica con lo cual poco a poco volveré a vida normal siempre alerta ante el mas mínimo síntoma de recaída.
Me alegra y mucho poder publicar esto en esta web; mi web, ke en el fondo ha sido el medio donde con más corazón he contado siempre mis cosas.
Gracias al empeño del grande Javi Jaguar ELPIRATA.COM vuelve a ser puerto de llegada en el navegar de internet, gracias también al socorro técnico de Javi «peludo» Castaño.
Pero Javi Jaguar ha sido el ke se curro intensamente el ke pudiéramos regresar y aki estamos.
Y desde aki , desde el medio más propio y más kerido de El Pirata, voy …… en realidad, no sé cómo hacerlo ni por dónde empezar a mandar mi más real agradecimiento a todos los ke habéis temblado al saber ke me dio el hachazo. Ha sido una montaña de llamadas, mensajes, mails,  ke he recibido en mi teléfono, en mis redes, en las de Rock Fm . Han sido muchas, pero muchas las personas ke se han interesado y preocupado por mí y eso es un chute de vida ke resulta imposible de agradecer. Gente del royo y gente ke nada tiene nada ver con el royo, colegas cercanos, tronkos de los hacia años ke nada sabia, gente de la profesión, de mi competencia …… hoy me decia alguien»hasta dese el otro lado del charco». Si, ha sido abrumadora la muestra de cariño hacia mi persona y eso, además de hacerte sentir bien como ser humano te da fuerzas para seguir estando en la batalla profesional de cada día.
Desde mi atacado corazón ke se  repone en estos días agradezco todo ese cariño y pido perdón a kienes no pude responder personalmente, aunke en esto pido comprensión por ke fueron días difíciles y la avalancha llamadas y comunicaciones fue imposible de responder por ke las fuerzas aún no habían vuelto.
Pero cada una de esas muestras de interés por mí, sumadas, son las ke me están dando fuerza para volver y para cuidarme aunke solo sea por el respeto hacia  kienes se preocuparon por mí y por ke kieren seguir teniéndome en el mundo como persona y en la radio como El Pirata. Ke el cielo os bendiga y de verdad, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS ¡
Por último, el ke se cayera la web ha sido una señal para ke nos pongamos las pilas y no solamente la recuperemos, también para ke recordemos ke nos debemos a los fieles de tanto tiempo atrás y a los keremos daros lo mejor. En esa dirección estamos currando ya, en revitalizar esta web y dar, como siempre hemos hecho, algo distinto a lo ke las excelentes webs de mis compañeros de la información rock están ofreciendo en sus brillantes puntos de la red
Por supuesto ke Javi Jaguar seguirá ilustrando con sus notis y sus videos esta web y por supuesto seguirá sonando con potencia la radio on line, pero…. prepárate, El Pirata, durante su convalecencia se encerró en su refugio y ha removido buena parte de su archivo y de su colección y hay muchas piezas ke se regalarán en esta web.
Estate al loro.
¡¡¡SIEMPRE ROCK¡¡¡

Deja un comentario

Nota: Si tu comentario no entra dentro de las normas puede ser rechazado..